domingo, 24 de enero de 2016

LVBP | Alfredo Marte le dio la primera victoria a los Tigres


Los Tigres de Aragua no se quieren dar por vencidos tan fácilmente en la Final de la temporada 2015-16, y, con una remontada histórica en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, tomaron oxígeno al colocar la serie 2-1.

Un rally de cuatro rayitas en el noveno acto y un contundente cuadrangular del dominicano Alfredo Marte tres episodios más tarde, sirvieron conseguir su primera victoria en el Clásico de Enero contra los carabobeños, luego de ganar en 12 episodios con pizarra de 5-4.

El triunfo evitó que cayeran abajo en el careo 3-0, un escenario del que ningún equipo ha regresado en los anales de la LVBP.

Tras la emocionante remontada, entró en acción Ronald Belisario, que tiró un relevo de lujo, de esos que le dio un puesto importante en las Grandes Ligas, al trabajar tres entradas en blanco en las que concedió únicamente un boleto. 

La vital actuación del cerrador aragüeño le permitió a los Tigres mantenerse en el choque, y le dio la oportunidad a Marte de ser vitoreado en el José Pérez Colmenares, al decidir el compromiso con su jonrón.

más detalles: LVBP | Henry Roldán Sesti | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario