jueves, 28 de enero de 2016

LVBP | Tigres Campeón de la temporada 2015-2016


Aragua nunca antes había celebrado un título en Valencia. Esta vez lo hizo, luego de disputar una Serie Final por primera vez 2010-2011 y protagonizar una gran remontada digna de la dinastía que estableció durante la pasada década.

Gracias a su garra y corazón, los Tigres derrotaron, 8-2, a los Navegantes del Magallanes, en el sexto juego del Clásico de Enero para proclamarse campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2015-2016 y de esa manera elevar a 10 sus cetros en el circuito.

Los bengalíes, que estaban 0-2 en la serie fueron capaces de hacer respetar su casa al sacar tres triunfos, y luego conseguir el lauro definitivo en el Estadio José Bernardo Pérez, para comprar su boleto a República Dominicana, donde disputarán la Serie del Caribe, que inicia el lunes.

Aragua venció por tercera vez a Magallanes en una final y vuelve a coronarse un 28 de enero, como lo hizo en 2007, cuando se midieron por última vez.

Tigres vuelve consagrarse en la LVBP cuatro temporadas después. Su último campeonato fue en la zafra 2011-2012 cuando superó a Tiburones de La Guaira.

más detalles: LVBP | Alberto Arnías | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario