jueves, 10 de marzo de 2016

Drama, suspenso y confusión la supuesta llegada de Teodoro a La Guaira


En la mañana de hoy (10-03-2016) los Tiburones de La Guaira anunciaban en su web oficial el 'supuesto' cambio con Tigres de Aragua que vería al hermano de 'Cafecito' al equipo varguense por Rafael “Balita” Ortega, en vista de que ambas organizaciones expresaron formal y públicamente su voluntad del intercambio, utilizando los medios que exige el circuito para tales casos. 

Tanto Tigres de Aragua como Tiburones enviaron comunicaciones a LVBP a través de sus representantes ordinarios para tales diligencias, y asimismo expresaron su voluntad a través de los medios oficiales de cada organización.

El presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, confirmó este jueves que no firmará el cambio: "De mi parte el cambio no procede", expresó el directivo al programa Los Cronistas de Unión Radio. 

Guillén explicó que el jugador es "una pieza importante en el equipo" y reveló que los "escualos" han estado detrás de ese cambio desde el año pasado". De acuerdo con el presidente, nunca se le notificó personalmente de la transacción.

Más detalles: Líder en Deportes | Redacción Diario Líder | Foto: Edixon Gámez

0 comentarios:

Publicar un comentario