viernes, 4 de marzo de 2016

LVBP suspende a dos jugadores de Tiburones por violar el programa antidopaje


La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció esta tarde (01-03-2016) sanciones al bateador designado Alex Cabrera (Tiburones), los lanzadores Brayan Villarreal (Tiburones) y José Mijares (Magallanes), y el receptor Yorvit Torrealba (Caracas), por violar el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP).

Cabrera, de Tiburones de La Guaira, resultó positivo en un examen realizado el pasado 3 de enero de 2016 por una sustancia estimulante anfetamina y le fue impuesta una suspensión por 25 juegos, de conformidad con lo establecido en los artículos 27 y 28 del Programa Antidopaje y en concordancia con el artículo 21, numeral 12° del Código de Ética y Disciplina.

El 3 de febrero de 2016, fue notificado el equipo y el jugador sobre el resultado de la prueba y en vista que el jugador, de conformidad con el artículo 23 del PALVBP, no solicitó en el tiempo estipulado la realización de la prueba “B”, se tomó como válido el resultado arrojado por la prueba “A”.

Villarreal, de Tiburones, dio positivo a la sustancia stanozolol metabólico en una prueba realizada el 27 de diciembre de 2015 y fue suspendido por 25 partidos.

Más detalles: LVBP | Prensa LVBP | Foto AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario