viernes, 1 de abril de 2016

César Suárez dijo adiós a la pelota profesional


El pasado 15 de marzo y después de trece temporadas en la LVBP César Suárez tomó la decisión de colgar los ganchos y hacer su retiro de manera oficial. 

Desde su debut, en 2002, con el extinto Pastora de Los Llanos, hasta la temporada 2015-2016, con Tiburones de La Guaira siempre dejó todo en el terreno por su equipo, pero llegó la hora de decir hasta aquí: “Oficialmente puedo decir que me retiro”, destacó el oriundo de Maracaibo vía telefónica - “Lo único que me duele es no haber conseguido el título que tanto anhelaba con Tiburones”, atizó.

César llegó a Tiburones de La Guaira procedente de Pastora de los Llanos, donde jugó tres temporadas. En Tiburones se fue ganando el respeto de sus managers a punta de batazos y perseverancia. Pero su característica principal será siempre la garra y la entrega en cada partido, sus ganas de ganar. “Jugar con Tiburones fue una bendición”, le dijo César al periodista Victor Boccone de Líder y Ultimas Noticias. “Gracias a Tiburones yo me hice un nombre en la liga”, agregó en la misma entrevista. 

Suárez, que fungió como capitán de los escualos en las últimas dos temporadas dejó promedio de vitalicio de .304, producto de 489 hits en 1.606 turnos al bate. Entre sus logros personales se encuentra el Título de Bateo de la temporada 2011-2012, cuando cerró la campaña con average de .347. Además, participó en dos finales, quedando campeón en 2010 como refuerzo de Caribes de Anzoátegui.

Ciertamente, César será extrañado en el clubhouse de La Guaira luego de 10 temporadas siendo un líder indiscutible del equipo. 

Un líder indiscutible ¡Gracias César!

más detalles: Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones | LVBP | Víctor Boccone

0 comentarios:

Publicar un comentario