lunes, 2 de mayo de 2016

Tiburones y Caribes pactaron cambio


Los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui concretaron el cambio entre el jardinero Rafael “Balita” Ortega y el lanzador Yorfrank López por José Castillo y el receptor José Gil. La información fue confirmada por el departamento de prensa del club oriental a través de un comunicado. 

Con esta transacción, Tiburones busca cubrir la necesidad de un jugador de experiencia en la liga como es José Castillo, con capacidad de jugar tanto en los jardines como en el infield, y con un bate que no tiene nada que demostrar en el circuito profesional venezolano. 

Asimismo, José Gil, actualmente jugando en México, viene a reforzar la posición de la receptoría, que ha sido uno de los puntos débiles de la divisa en los últimos torneos.

“Castillo y Gil son piezas que tienen experiencia ganando campeonatos y eso es lo que queremos hacer en Tiburones. Este cambio le veremos el fruto a corto plazo. Ojala nos ayuden a ganar el campeonato que tanto hemos esperado”, manifestó Jorge Velandia, quien además le deseo mucha suerte a Ortega y López. 

Ambos jugadores llegan a Tiburones sin ningún tipo de restricciones y dispuestos a jugar desde el primer día del torneo y lo más importante hasta donde llegue el equipo.

más detalles: Lider en Deportes | Tiburones de La Guaira | Foto cortesía de: LVBP

0 comentarios:

Publicar un comentario