lunes, 25 de enero de 2016

LVBP | Los Tigres no se rinden y nivelaron la serie


Tras estar al borde del abismo en el noveno episodio del tercer juego de la Serie Final, el domingo, los Tigres dieron una respuesta contundente y este lunes ganaron su segundo encuentro de manera consecutiva, contra los Navegantes del Magallanes, para igualar el Clásico de Enero 2-2.

Cargados de una poderosa energía luego de remontar una diferencia de tres carreras hace dos noches para evitar caer en ese momento a 0-3 en la serie, la novena que dirige de manera interina Clemente Álvarez demostró que tiene material para seguir peleando por el campeonato y venció, 6-2, a los valenciano, en el Estadio José Pérez Colmenares.

La primera carrera llegó por sencillo de Marte al jardín izquierdo, batazo que le pegó en el guante y siguió de largo a Jairo Pérez, lo que permitió que anotara Juniel Querecuto desde la segunda base. Dariel Álvarez prosiguió el ataque con hit impulsor al jardín central, mientras que Marte anotó la tercera del inning tras roletazo de Guillermo Quiroz al campocorto.

Aprovechando nuevamente las pifias de la defensa navegante, los Tigres anotaron una más en cuarto acto. La estocada final la dio Carlos Sánchez, que en la importante remontada de hace dos noches, también fue protagonista. Con corredor en la segunda, Sánchez destapó su primer jonrón de la Serie Final y el cuarto en la postemporada.

Magallanes anotó su segunda carrera en el octavo episodio con doble de Adonis García, que sirvió para impulsar su primera carrera de la final. El ataque de los Navegantes se quedó hasta allí, luego de un gran ponche de Johan Yan a Frank Díaz y un noveno inning sin problemas para Ronald Belisario, quien venía de lanzar tres innings en la víspera y cuatro en los últimos dos juegos.

más detalles: LVBP | Henry Roldán Sesti | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario