jueves, 29 de septiembre de 2016

José Castillo regresó donde creció


Vestido de azul y con Tiburones de La Guaira en el pecho, Castillo puede decir de nuevo que el Universitario es su hogar.

“Sí, la verdad me siento bastante cómodo aquí (en la UCV)”, comentó guariqueño de 35 años de edad, quien se incorporó el 21 de septiembre a la pretemporada de los escualos. “Esta es la fanaticada, tanto de Leones como de Tiburones, que me vio crecer y me vieron dar el cien por ciento por la camiseta”.

Estar con los salados, que han nadado en busca de un título por los últimos 30 años, no es una razón de desánimo para Castillo. Puede decirse que es una motivación más para alargar su carrera de 16 campañas en el circuito rentado local.

“Estoy contento con la oportunidad de estar con los Tiburones, es un equipo de tradición”, expresó. “Tiene muchos años sin quedar campeón, así que voy a poner el cien por ciento para animar a los muchachos, poder llegar a la final y ganarla”.

Tiburones dejó libre a Álex Cabrera. César Suárez ahora vive en el retiro e integra el tren gerencial de las Águilas del Zulia. Ellos fueron los hombres con pericia en el dugout litoralense y es un rol que, por su dilatada trayectoria, Castillo está listo para llenar.

Más detalles en LVBP | de Andriw Sánchez Ruiz | Foto Edixon Gámez

0 comentarios:

Publicar un comentario