martes, 6 de septiembre de 2016

LVBP | Promete espectáculo de Grandes Ligas


Un campeonato pleno de peloteros venezolanos que juegan en Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos es la mayor promesa que ofrece la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a un mes para el inicio de la zafra 2016-2017. 

La afición venezolana concentra su expectativa en ver nuevamente uniformados en un mismo torneo, con los colores de los equipos locales, a jugadores como Miguel Cabrera, Félix Hernández, Salvador Pérez, Francisco Rodríguez, José Altuve o Carlos González en una temporada de béisbol que iniciará el 6 de octubre. 

La razón para soñar que esto es posible, independientemente de las restricciones que MLB impone a sus peloteros para participar de las ligas de invierno, es la realización en marzo de 2017 de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol promovido por la organización estadounidense.
El mánager de la selección de Venezuela, Omar Vizquel, también es partidario de que los peloteros entrenen durante los meses de receso de Grandes Ligas entre octubre y febrero, y que disputen juegos en la LVBP para llegar a tono por lo que ha conseguido que algunos de ellos ya hayan confirmado su participación. 

Más detalles: Líder en Deportes | Por EFE | Foto: Archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario