miércoles, 28 de septiembre de 2016

LVBP | Todo está listo para la fiesta del beisbol venezolano


La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ofreció este miércoles una rueda de prensa desde un prestigioso hotel de Caracas, para darle la bienvenida a la temporada 2016-2017 de la pelota criolla, la cual arrancará el próximo 6 de octubre. 

El encuentro estuvo presidido por Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, y junto a él los gerente de los diferentes equipos que conforman la liga. Párraga abrió el evento resaltando el avance del beisbol criollo por ser la primera vez en la historia que se presentará una temporada sólo con mánagers venezolanos.

El presidente de la LVBP también afirmó que todo está listo para que se suba el telón de esta nueva zafra, en la que cada equipo jugará un total de 63 encuentros cada uno, no vamos a tener sistema de puntos, eso alivia a muchos. 

La inauguración oficial será en Maracay en el partido de Tigres Aragua, actual campeón, ante Leones del Caracas, donde él estará presente. “También inauguraremos, en Valencia, Caracas y Puerto La Cruz”, dijo el presidente de la LVBP. 

Más detalles en Meridiano | Foto. LVBP

0 comentarios:

Publicar un comentario