martes, 20 de septiembre de 2016

Un total de 32 peloteros se dieron cita en el parque de la Ciudad Universitaria



Los Tiburones calibraron a sus jóvenes promesas en el primer día, 32 jóvenes escualos aparecieron en escena con ganas de hacer méritos para ganarse un puesto en la venidera campaña 2016-2017.  

Por la línea de tercera estaba Ramón Hernández, por la de primera lo hacía José Monzón, hacia la zona del campo corto destacaban los rollings de William Oropeza y en los outfields era Albert Mundo el que calibraba a los jardineros.

Oswaldo Guillén, llegará al país procedente de los Estados Unidos el viernes y en sábado por la mañana presidirá el entrenamiento por primera vez.

Guillén va a exigirnos que los peloteros estén en el mejor estado físico posible", dijo Felipe Lira, coach de pitcheo que durante esta jornada verificó las condiciones de lanzadores ya conocidos como Enrique González y Joseph Ortiz y las de otras jóvenes promesas como Adys Portillo y Mauricio Robles.

A los 74 años, la experiencia de Ángel Bravo es invalorable. Es el experimentado pelotero el que tiene a su cargo parte de la evluación del desempeño ofensivo de los prospectos del equipo.

"Tenemos que conseguir que estén en la mejor condición física posible, antes de que den la voz de play ball", dijo Bravo.

Más detalles: El Universal |  Foto: Vicente Correale

0 comentarios:

Publicar un comentario