viernes, 7 de octubre de 2016

Cardenales aprovechó las pifias de Tiburones


Con un cuadrangular en el duodécimo inning, el cubano Rangel Ravelo terminó con las pretensiones de Tiburones de La Guaira de darle una victoria al manager Oswaldo Guillén en su debut y le regaló el triunfo a los Cardenales de Lara, 6 por 4, en el primer juego de la temporada en el Estadio Universitario.

La Guaira aunque picó adelante en la pizarra con un doblete remolcador del siempre rendidor  José Castillo en el propio primer episodio y El iniciador de los Tiburones, William Cuevas, también tuvo una destacada labor. No toleró ni hits ni carreras en los 5.0 innings que tuvo de faena.

Lara aprovechó las pifias y sus tres primeras rayitas fueron de manera sucia por tres errores seguidos en la sexta entada. Posteriormente fabricaron otra con un pecado que permitió que Ildemaro Vargas llegara la registradora. Tiburones logró venir de atrás con un incogible de Yonathan Daza, quien con las bases llenas pegó sencillo para remolcar a sus compañeros y colocar el score 4x4.

No obstante, la tropa del litoral tuvo en sus manos el destino del choque, hasta 17 peloteros se quedaron esperando el remolque y 12 de ellos en los últimos cinco tramos. El extrainning fue necesario. 

Tiburones de La Guaira batalló, pero al final los errores y la falta de contundencia en los momentos claves no permitieron que el equipo conquistara la victoria. 

Fuentes: LVBP y Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario