sábado, 1 de octubre de 2016

Echemendia y Ross vienen a darlo todo con Tiburones


Un par de importados debutantes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se colocaron el uniforme de los Tiburones de La Guaira. Los lanzadores Pedro Echemendia y Greg Ross llegaron al país el 28 de septiembre y desde el primer día realizaron los entrenamientos con los salados.

El cubano Echemendia pertenece a la organización de San Luis y terminó este año en las filiales doble A y triple A con foja de 4-1, con efectividad de 3.65: “Supercontento y agradecido con los Tiburones de La Guaira. Vine a darlo todo por ellos esta temporada” -continúa Echemendia - “Me han hablado muy bien de este equipo y de la liga”.
Por otro lado, la nueva cara que tendrá la LVBP será la del derecho Greg Ross. Al escopetero de las filiales de Washington le han contado cosas buenas de la liga invernal.

Ross vivió un 2016 llamativo al dejar récord de 7-3, con efectividad de 1.06 en 85.0 innings de labor.

“Conozco varios sujetos que han venido a jugar, dicen que es diferente porque aquí se lanza menos entradas para no cansar al lanzador, pero yo solo quiero tener mi oportunidad”, comentó Ross. “Estoy un poco nervioso por ser dirigido por Oswaldo Guillén.

Más detalles en: Meridiano | de Pedro Felipe Hernández | Foto: Meridiano

0 comentarios:

Publicar un comentario