jueves, 20 de octubre de 2016

José Martínez debutó por todo lo alto con Tiburones de La Guaira


Mejor estreno imposible. Fue la bujía ofensiva y el líder del equipo este miércoles en el cuarto triunfo de la temporada y el segundo frente a los melenudos. Luego del ponche que le propinó el abridor de Leones del Caracas, Deunte Heath, parecía que sería un amargo debut para José “Cafecito” Martínez. En su segunda aparición, en el cuarto episodio, Martínez estaba preparado. 

De su madero salió la primera anotación escuala tras despachar un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. Y fue sin duda alguna el que abrió las puertas para que los Tiburones de La Guaira conquistaran la victoria 4 por 0, en el Estadio Universitario.

Al final del choque José Alberto se fue de 4-3, con jonrón, anotada e impulsada. “Aunque estoy un poco fuera de forma, lo importante es estar concentrado y agresivo en el plato para que salgan las cosas”.

En el pitcheo, Greg Ross tuvo la mejor presentación de su corta estadía en Venezuela. Lanzó 5.0 innings, enfrentó a 17 bateadores, solo toleró 3 hits y ponchó la misma cantidad de rivales.

Por su parte, el relevo ya tiene siete innings seguidos lanzando ceros. Tres el domingo frente a los Bravos de Margarita y cuatro el día de hoy ante los capitalinos. Sergio Escalona, Rafael Cova, Ryan Searle, José Alvarado y Wander Pérez se combinaron para ponchar hasta siete rivales.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP por Andriw Sánchez Ruiz
Foto: Alejandro van Schermbeek 


0 comentarios:

Publicar un comentario