domingo, 16 de octubre de 2016

La Guaira cae por tercera vez consecutiva


Aunque el día de hoy el equipo dio más imparables que su contrincante, esos batazos no llegaron en los momentos oportunos, condición que aprovechó Bravos de Margarita para extender a cuatro sus victorias seguidas y se afianzan en el segundo peldaño de la tabla de clasificación, mientras los salados cayeron por tercera vez consecutiva en la segunda semana de acción de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Si bien los maderos pegaron hasta 11 indiscutibles, incluyendo tres dobles y un cuadrangular, volvió a faltar el batazo con hombres en las bases, quedando hasta ocho corredores en posición anotadora.
Por su parte, los de casa se apoyaron en el poder de sus bates y despacharon hasta cuatro jonrones, uno de ellos en el propio primer episodio, con uno en las almohadillas.
La Guaira anotó sus rayitas entre el tercero y quinto inning.

Omar Carrizales, jardinero y primer bate, impulsó su primera rayita en la LVBP y cortó la racha de 20 innings sin anotación de los Tiburones en el tercer capítulo. Los de La Guaira no fabricaban carreras desde el pasado 12 de octubre, cuando enfrentaron a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario.

En el cuarto y quinto episodios se produjeron las otras rayitas de los escualos por jonrón de Brock Stassi y sencillo de Alberto González, respectivamente.

Joshua López se estrenó en la LVBP y fulminó a Tiburones, en la baja del octavo capítulo, con un batazo de cuatro esquinas contra Sammy Gervacio que dejó el juego 5-3.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP de Verónica Ribeiro | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario