lunes, 10 de octubre de 2016

La Guaira dejó su récord en 1-3 en la semana


Las Águilas del Zulia como lo fue en sus primeros tres juegos de la incipiente campaña, su potencia ofensiva causó un gran daño a expensas de los Tiburones de La Guaira en el mismo primer capítulo con pizarra de 6x4 y a los escualos les costó levantar la cuesta.

La tropa del litoral no contó con buen pitcheo abridor, situación que aprovecharon los visitantes para disparar hasta seis incogibles en el primer tercio del encuentro, el inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez conectó cuadrangular con tres embases ante un descontrolado Mike Antonini, abridor de los salados que apenas pudo lanzar por espacio de 2.0 entradas permitiendo cinco carreras, cuatro de ellas limpias. 

Los escualos trataron de regresar y en el sexto La Guaira estuvo a punto de darle la vuelta al marcador, pero lamentablemente no llegó el batazo oportuno y se quedaron corredores esperando remolque.

La tropa litoralense dejó nueve corredores en las almohadillas, cuatro de ellos en posición anotadora. Si bien el pitcheo rapaz estuvo dominante en la serie, también es cierto que existieron las oportunidades para fabricar carreras. Sin embargo, nunca llegó el batazo que pudiese darle la vuelta en el marcador.

Más detalles en: Prensa Tiburones y LVBP de  Andriw Sánchez Ruiz
Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario