jueves, 27 de octubre de 2016

La Guaira dividió en Maracaibo


Tiburones de La Guaira tomó desquite, y en el segundo juego de la serie, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, silenció a la toletería de las Águilas del Zulia para conseguir un triunfo 3 por 1, luego de un par de caídas en fila.

Gracias a una gran labor de los lanzadores sobre el morrito y a los maderos de José Martínez y Alberto González, llegó la primera victoria de Tiburones con Ramón Hernández como manager interino. El cumanés, que inició la campaña como coach de banca, tomó las riendas del club litoralense el martes, debido a que el estratega Oswaldo Guillén, viajó a Estados Unidos para cumplir compromisos con la cadena ESPN Deportes.

Como en el choque de ayer lanzadores estuvieron solventes, pero en esta ocasión el relevo escualo frenó en seco a los líderes del torneo. Brillante fue la labor del abridor Tommy Collier, por espacio de cinco innings quien alcanzó su primera victoria en Venezuela. 

La ofensiva de los Tiburones aprovechó los despistes de la defensiva aguilucha para tomar ventaja en el sexto episodio. Un imparable de José “Cafecito” Martínez, que no pudo detener el jardinero izquierdo Carlos Colmenares, facilitó la anotación de Brock Stassi.

Una entrada más tarde, una pifia del inicialista rapaz Wilson García, abrió la puerta para que los escualos capitalizaran con un indiscutible de Alberto González, que envió para el plato a Olmo Rosario y Heiker Meneses.

La única rayita de las Águilas fue producto de un jonrón de Reynaldo Rodríguez en el séptimo tramo.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP por Wilmer Reina | Foto: Alejandro van Schermbeek 

0 comentarios:

Publicar un comentario