lunes, 17 de octubre de 2016

La Guaira logra evitar la barrida a punta de batazos



José Gil comandó la venganza de Tiburones de La Guaira al sonar su primer batazo de vuelta entera de la temporada contra Bravos de Margarita, que perdió el invicto en el Stadium Nueva Esparta tras caer con pizarra de 10-2. 

La Guaira fue capaz de venir de atrás y contrarrestar las dos carreras que hicieron los de casa en el segundo tramo, luego de darle la vuelta al score en la siguiente entrada.

“La victoria fue bastante importante para recobrar la confianza que necesitamos para seguir adelante. Sabemos que la temporada apenas está comenzando”, informó Gil. Sobre su bambinazo dijo lo siguiente. “Fue un turno en el cual salí a buscar la recta y gracias a Dios lo dejó en la zona y pude conectar el batazo”.

Para el anzoatiguense fue su primer jonrón con el uniforme escualo y el 19 de por vida en la liga. Además con ese tablazo llegó a los 200 imparables en la LVBP.

El conjunto escualo cortó la racha de cuatro sus victorias consecutivas de los locales y evitó ser barrido en una serie de tres partidos en Guatamare.

De igual forma, los dirigidos por Oswaldo “Ozzie” Guillén acabaron con la sequía, ya que el último desafío en el que se llevaron el triunfo fue contra Caracas el pasado 11 de octubre en el Estadio Universitario.

El abridor de La Guaira, William Cuevas (1-0) no permitió libertades a los 23 bateadores a los que enfrentó en 6.0 episodios. Durante su labor retiró por la vía del ponche a ocho, permitió únicamente cuatro hits, par de carreras y otorgó un pasaporte.

Más detalles en Prensa Tiburones | LVBP por  Verónica Ribeiro
Foto: Alejandro van Schermbeek 

0 comentarios:

Publicar un comentario