sábado, 15 de octubre de 2016

Los maderos escualos no han podido batear


Este viernes, en el comienzo de una serie de tres choques en la Isla de Margarita, Tiburones de La Guaira cayó 2x0 ante Bravos de Margarita, tras solo conectar tres imparables en el choque.  Ya van 18 innings sin poder pisar el plato.  El equipo no ha encontrado la fórmula para producir en el inicio de la temporada 2016-2017, situación que no ha permitido que el equipo traduzca sus juegos en victorias.

El pitcheo ha sacado la cara en estos primeros encuentros de la zafra. Si quitamos el mal día frente a las Águilas del Zulia (8/10/16), en el cual se permitieron 16 rayitas, en los otros seis compromisos los brazos de la tropa del litoral lucen efectividad de 3.31 en 57.0 entradas de labor, con 21 rayitas recibidas.

Y ya son tres juegos seguidos en los cuales le han pisado el plato solo en seis ocasiones en 27 episodios, para un porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.00, lo que demuestra que han mantenido cerca los choques, pero ha faltado producir.

El día de hoy hizo su estreno oficialmente el careta José Gil, quien llegó a Tiburones de La Guaira en un cambio con Caribes de Anzoátegui. En su primer turno con el uniforme escualo pegó sencillo al jardín derecho. Además en el noveno tramo, con corredores en primera y segunda, y dos outs, el oriental estuvo a punto de convertirse en el héroe de la noche al disparar un largo elevado que tomó el jardinero izquierdo pegado de la barda, lo que hubiese metido al equipo de lleno en el encuentro.

Más detalles en Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario