viernes, 28 de octubre de 2016

Omar Carrizales se vistió de héroe


Los Tiburones de La Guaira consiguieron su victoria número siete de la campaña y segunda de manera consecutiva tras dejar tendidos en el terreno a Caribes de Anzoátegui 4x3. Omar Carrizales no estuvo a la defensiva a pesar de tener un conteo de una bola y dos strikes; además de par de outs en la pizarra, en el duodécimo inning. Atacó un pitcheo en el medio del plato del lanzador Luis Morales. La conexión cayó en entre el jardín central y el derecho para que los Tiburones de La Guaira dejaran en el terreno 4 por 3 a los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Universitario.

Mientras el joven patrullero corría las bases con ademanes de triunfo, el dominicano Olmo Rosario anotó la decisiva rayita desde de segunda base. Carrizales, quien había salido como bateador emergente por Yonathan Daza en el octavo episodio, terminó el cotejo de 3-1 y average de .246.

En el turno me vi un poquito ansioso”, le dijo Carrizales a los reporteros presentes. “Cuando me montaron en dos strikes esperé que el lanzador se equivocara, lo hizo y di el batazo ganador. Lo difícil en ese turno fue controlar el cuerpo y la adrenalina. Mantener la calma porque debes dar el batazo” - Tras la victoria manifestó su emoción - “Es una alegría indescriptible que tengo. Primera vez, en cuatro años, que soy quien deja en el terreno al otro equipo ”.

El juego fue un gran duelo de pitcheo entre los abridores William Cuevas y Shane Youman. El nuestro llegó al quinto inning lanzando pelota sin hits ni carreras, retirando hasta 12 bateadores seguidos antes de recibir el primer sencillo de la noche. Al final salió del cotejo con seis actos de labor, cuatro hits y dos rayitas permitidas.

El lanzador ganador fue el prospecto Ricardo Pinto que en la parte alta del duodécimo capítulo logró mantener el juego igualado a tres anotaciones, aunque llegó a tener tres hombres en las almohadillas con solo un out. El antónimo del serpentinero guairista fue Roberto Canache, cuyo registro quedó en 1-1 después de sus 2.1 episodios de trabajo, dos imparables y tres ponches.

Más detalles: LVPB por  Andriw Sánchez Ruiz | Prensa Tiburones | Foto: AVS PHOTO REPORT


0 comentarios:

Publicar un comentario