miércoles, 5 de octubre de 2016

Oswaldo Guillen espera llevar a sus Tiburones a la cúspide de la LVBP


La temporada pasada de Tiburones de La Guaira fue destacada gracias al nuevo formato, que los colocó antes de lo esperado en la postemporada. Sin embargo, tras caer en siete juegos con los Tigres de Aragua les quitó el sueño de disputar la final. La meta y aspiraciones siguen de conquistar el campeonato en la temporada 2016-2017 y ponerle fin a una sequía que se extiende a 30 años, por lo que apostarán con la experiencia de Oswaldo Guillén al mando del equipo.

Los de La Guaira confían en el poder ofensivo para romper con la sequía de títulos que se extiende a 30 años, por lo que realizaron algunos cambios y uno de esos fue la incorporación de José El “Hacha” Castillo, quien se pone a tono en la pretemporada.

Tiburones apostará por el talento prometedor de algunos jugadores que podrían tener una proyección destacada, como el caso de Rony Cabrera. Otro de los nóveles representantes salados que desearían ver es al lanzador Ricardo Pinto, quien viene de tener una participación destacada en Doble A Reading de los Filis de Filadelfia.

La presencia de los jugadores que hacen vida en la Gran Carpa será un plus adicional para el curso que iniciará en pocos días, ya que algunos quieren ponerse a tono de cara al Clásico Mundial de Beisbol de 2017 y los del litoral cuentan con numerosos representantes en los Estados Unidos, por lo que esperan su presencia.

Más detalles: Meridiano | de Luis Ramírez Alonzo | Foto: Archivo BDA

0 comentarios:

Publicar un comentario