viernes, 7 de octubre de 2016

Tiburones buscan efectividad con nuevo plan de reforzamiento


Uno de los directivos de los Tiburones de La Guaira Antonio Herrera comentó un poco de cómo sería su sistema de importación este año, indicó que ahora tienen un sistema diferente y esperan que sea más efectivo a la hora de reforzar al equipo. 

Consiste en tener toda la preparación de un equipo dispuesto desde el principio a participar todo el año o la mayor parte del mismo para poder generar una base: “La estrategia más importante fue nuestro sistema de scouts centrados en la Liga Independiente junto con Jorge Velandia para traer jugadores sin restricciones”, dijo Herrera.

Luego de eso se empiezan con las negociaciones un poco más delicadas en lo que se nombró “segunda camada o avance” en las que entrarían jugadores como Luis Sardiñas, Héctor Sánchez, Carlos Sánchez, Jeanmar Gómez y Junior Guerra junto con los importados Brian Burgamy y Ryan Kussmaul.

Para el tercer y último avance, se atacarían los peloteros que se tratan con extrema delicadeza como lo son Salvador Pérez, Alcides Escobar, Francisco Rodríguez y Gregor Blanco debido a su compromiso con sus respectivas a franquicias: “Con ellos ya hemos hablado y todavía ninguno ha dicho que no pero ya veremos”, afirmó Antonio Herrera.

Los Tiburones de La Guaira quieren asegurar tener siempre un equipo base en caso de fallas y por ello contrataron a muchos peloteros para estar preparados para cualquier percance.

Más detalles: Ovación Deportes | de Víctor Alvarado | Foto: OVACIÓN DEPORTES

0 comentarios:

Publicar un comentario