sábado, 22 de octubre de 2016

Tiburones cayó en el segundo de la serie con pizarra de 5x4


Tiburones de La Guaira no pudo completar la barrida en Puerto La Cruz tras de caer este viernes en un apretado frente a Caribes de Anzoátegui. Sin embargo el equipo volvió a jugar buena pelota en una plaza siempre difícil.

Rossmel Pérez y Luis Domoromo aprovecharon al relevista Rafael Cova, en el séptimo capítulo, para conectar sencillos consecutivos que remolcaron las carreras que le dieron la victoria a Caribes de Anzoátegui 5 por 4 contra Tiburones de La Guaira, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El importado Brock Stassi sigue demostrando su gran momento en el plato y despachó su tercer jonrón de la campaña. Además llegó a los ocho remolques.

El campocorto Heiker Meneses se encuentra en un buen momento con su bate. El mirandino se hizo sentir una vez más y con un tubey impulsó par de carreras más para poner su promedio ofensiva de .303 en los primeros 12 juegos de la temporada.

Rafael Cova, que se complicó sobremanera al permitir que se embasaran Phipps y René Reyes por sencillo y boleto, respectivamente.

El relevista continuó complicándose y de inmediato permitió los sencillos impulsores de Pérez y Domoromo que colocaron las acciones 5-4, una ventaja que nunca más perdieron los portocruzanos.

Más detalles: LVBP por Eduardo Acosta y Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario