miércoles, 26 de octubre de 2016

Tiburones cedió 3x2 en el primero de la serie en Maracaibo


El equipo dio más hits que su contrario (11 contra 6), pero una mala entrada definió el desafío a favor de las Águilas del Zulia 3x2 frente a Tiburones de La Guaira, en el primero de la serie en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Con rally de tres anotaciones en el sexto inning, los rapaces conquistan su décima segunda  victoria de la temporada, tercera ante los Tiburones de La Guaira y primera de esta mini serie. 

El serpentinero Greg Ross había conseguido dominar a los rapaces por espacio de 5.0 tramos, en los cuales permitió solo par de sencillo. No obstante en el sexto, con la pizarra a favor 2x0, un error defensivo dio inicio a la remontada de los locales, quienes con cuatro hits, dos de ellos sin salir del cuatro, consiguieron anotar sus tres anotaciones para llevarse el cotejo.

Si bien en los siguientes episodios se conectaron hasta siete indiscutibles, los aguiluchos se apoyaron de una soberbia labor de su cuerpo de relevistas, que se encargó de mantener en blanco a los escualos por espacio de seis entradas.

Fuentes: Prensa Tiburones | Prensa Aguilas | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario