lunes, 31 de octubre de 2016

Tiburones despide octubre con victoria


Tiburones de La Guaira le devolvió el golpe a los Leones del Caracas para derrotarlos con un score de 7x2 en el Universitario. Para la tropa del litoral fue la tercera victoria en cuatro rounds ante los melenudos.

El conjunto que dirige Ramón Hernández  madrugó al abridor caraquista Edward Valdez con un racimo de tres anotaciones en el primer capítulo. En el segundo siguió la fiesta, con tres rayitas más. El conjunto escualo agregó una más en el tercero gracias doble de Carlos Arroyo y batazo productivo de Heiker Meneses.

Leones logró evitar el blanqueo y descontar con una anotación en el octavo y otra en el noveno ante el relevo del conjunto litoral, hits de Danry Vásquez y Jesús Galindo, seguidos de un fly de sacrificio de Harold Castro provocaron la primera carrera, mientras que un doble de Jesús Guzmán y un sencillo de Vásquez trajeron la segunda para el equipo melenudo.

Greg Ross se ha adaptado muy bien a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tanto que antes del juego dominical su efectividad era 1.52. El estadounidense lanzó siete innings, su apertura más larga esta temporada. Solo permitió 3 hits, ponchó la misma cantidad de rivales y dio un boleto. Su promedio de carreras limpias por cada nueve capítulos descendió a 1.09, la mejor de la temporada.

Más detalles: Prensa Tiburones | Prensa Leones | LVBP | Foto: Alejandro van Schermbeek 

0 comentarios:

Publicar un comentario