viernes, 7 de octubre de 2016

Tiburones y Leones acordaron mantener el estadio después del campeonato


El Estadio Universitario de la UCV recibió la temporada 2016-2017 del Béisbol Profesional Venezolano que arrancó el pasado 6 de octubre.  El coso deportivo se encuentra en óptimas condiciones para ser la gran vitrina de los Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, equipos que no sólo ofrecerán un espectáculo durante todo el campeonato, sino que garantizan el mantenimiento del campo y demás instalaciones por todo un año. Un beneficio que logró la Fundación UCV para toda la universidad y muy especialmente para la Selección de Béisbol de esta casa de estudio.

l presidente de la Fundación UCV, Francisco Bechara, manifestó estar complacido de que el Estadio Universitario esté listo para recibir la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Hay que destacar que la recuperación que se le ha hecho al estadio junto a los Leones y Tiburones, no sólo fue pensada  para los fanáticos y el buen desarrollo del espectáculo, sino para toda la comunidad universitaria, y especialmente para la Selección de Béisbol de la UCV”.

“Los equipos finalmente entendieron que la Fundación UCV no podía formar parte de una tripartita para gastos de mantenimiento y accedieron hacerse cargo del estadio. Cuestión que los beneficia tanto a ellos como a la UCV”.

Más detalles: UCV Noticias | de Garrinson Maita | Foto: UCV Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario