sábado, 5 de noviembre de 2016

Bateo oportuno, defensa y bullpen se combinaron para ganarle a Tigres


Ya son tres triunfos de manera consecutiva gracias a la victoria de este viernes en Maracay, donde los escualos dominaron de principio a fin a los Tigres de Aragua con pizarra final de 6x4. 

Durante la apertura del quinto tramo, un cuadrangular solitario de “Cafecito” Martínez, quien se fue de 5-2, con una anotada e igual cantidad de remolcadas, abultó el marcador 6-1 y le dio mayor tranquilidad a los comandados por Oswaldo Guillén, quienes suman con éste su tercer triunfo consecutivo de la semana.

Con la victoria, los litoralenses consiguen por primera vez en la campaña colocar su récord en .500 al presentar marca de 11-11.

“Hemos mejorado bastante, el pitcheo ha demostrado su calidad todo el año y eso nos ha ayudado. Hay que seguir tomando las cosas con calma y jugar día a día”, fueron las palabras de nuestro mánager Oswaldo Guillén.

El relevo de Tiburones de La Guaira estuvo totalmente hermético esta noche. Los relevistas Arlett Mavare, Sergio Escalona, Pedro Echemendía, José Alvarado y Gregory Infante se combinaron para para silenciar por espacio de 4.1 innings a la toletería felina, a tal punto que lograron retirar hasta 10 bateadores  de manera seguida, y el único que se embasó fue por boleto. Además hasta sietes fueron guillotinados por las serpentinas escualas.

Mavare fue el pitcher ganador (1-0) tras lanzar 1.1 episodio en blanco, mientras que Gregory Infante salvó el quinto de la zafra en igual número de oportunidades.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP | Foto: Alejandro van Schermbeek 

0 comentarios:

Publicar un comentario