viernes, 4 de noviembre de 2016

Burgamy castigó a los Bravos con dos cuadrangulares


Brian Burgamy se encendió rápidamente, en apenas su segundo encuentro de la temporada. Este miércoles el guardabosque conectó dos cuadrangulares para guiar la victoria de los Tiburones de La Guaira 6 por 3 contra los Bravos de Margarita, en el Estadio Universitario.

Burgamy tronó par de jonrones que el público del estadio Universitario disfrutó a plenitud. Su primer batazo llegó en el segundo tramo bateando a la derecha ante el zurdo Ryan O´Rourke. Luego en el cuarto capítulo el jardinero, a la zurda, la desapareció del parque con par de compañeros a bordo para colocar la pizarra en ese momento 4x0.

Las únicas carreras saladas que no salieron del bate de Burgamy fueron impulsadas por Yonathan Daza en el quinto y José Gil en el octavo, ambos con sencillos.

William Cuevas volvió a brillar este martes en su sexta apertura de la campaña luego de dominar durante seis episodios a los Bravos de Margarita. El derecho solo permitió cinco hits, con una rayita y par de boletos para adjudicarse su segundo triunfo de la zafra, dejando su porcentaje de carreras limpias en 2.51.

El grandeliga Héctor Sánchez estuvo compartiendo con sus compañeros en horas de la tarde.
El receptor se encuentra preparándose de cara a su estreno en la temporada con Tiburones de La Guaira.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP por Andriw Sánchez Ruiz | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario