miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hector Sánchez comenzó a entrenarse con los Tiburones


Héctor Sánchez aspira a estar de regreso en la receptoría de los Tiburones de La Guaira en poco tiempo. El grandeliga comenzó a entrenarse este miércoles en el Estadio Universitario y aseguró estar muy cerca de su estado físico óptimo.

“Después de un año de ausencia, por las lesiones, estoy contento de volver a llevar este uniforme. Las ganas y la fiebre siempre han estado allí. Disfruto jugar frente a mi familia y la fanaticada del equipo”, soltó el maracayero, después de participar en las rutinas vespertinas de los litoralenses.

Sánchez terminó la temporada de 2015 en la lista de lesionados de los Gigantes por un esguince en el tobillo izquierdo y un tirón en una de sus corvas. Su proceso de rehabilitación fue lento y no pudo incorporarse a los Tiburones en la campaña 2015-2016, luego de actuar de manera ininterrumpida desde la 2011-2012, cuando fue electo Novato del Año.

Sánchez seguirá poniéndose a tono en Caracas, mientras cuenta los días para estar en la alineación del piloto Guillén. Aunque esta vez consigue a un club muy diferente al de años anteriores.

Antes de incluirlo en el roster diario, la gerencia deberá tomar la decisión de a quién sacar. Hasta ahora, José Gil, el colombiano Jorge Alfaro y José González se han dividido la posición de catcher.

Más detalles: LVBP por Alexander Mendoza | Foto Pedro Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario