viernes, 25 de noviembre de 2016

Helmis Rodríguez quiere un puesto en la rotación de Tiburones


Helmis Rodríguez consiguió el primer triunfo de su carrera, frente a Águilas del Zulia en el segundo choque de la doble tanda en la que Tiburones de La Guaira fue el anfitrión.

“Esta madrugada (del viernes) se me presentó nuevamente la oportunidad y pude completar los cinco innings, pero lo importante para mí es darle el chance a La Guaira de ganar”, afirmó el serpentinero que acumula tres aperturas y récord de 1-1 en lo que va de temporada.


El conjunto escualo perderá la próxima semana a William Cuevas, el as de su rotación, por lo que la última actuación del tachirense podrían llamar la atención del mandamás litoralense, Oswaldo Guillén, para darle un puesto entre los iniciadores.

“En realidad ambos (Cuevas y Greg Ross, que se marcha después del partido del domingo) han hecho un gran trabajo. Siempre que salen, todo el equipo sabe que, prácticamente, es un juego ganado. Yo quiero estar ahí en la rotación y espero que, si ellos dos se van, Guillén me quiera dar la oportunidad. Voy a estar listo”, aseguró.

Más detalles: LVBP por Verónica Ribeiro | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario