martes, 15 de noviembre de 2016

José 'Cafecito' Martínez jugador de la semana


El jardinero José Martínez (Tiburones de La Guaira) y el infielder Luis Arráez (Navegantes del Magallanes) compartieron la distinción del Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 7 y el 13 de noviembre.

El “Cafecito” Martínez exhibió una robusta línea ofensiva de .333/.391/.667, además de un OPS de 1.058 en 21 turnos, repartidos en seis encuentros. Sus siete inatrapables incluyeron un doble y dos jonrones, cifra tope en la LVBP, igualado con Breyvic Valera y Brian Burgamy.

El jardinero de la divisa litoralense alcanzó 14 bases y remolcó 10 carreras, más que cualquier otro en la sexta semana del campeonato, en tanto que anotaba seis veces, negociaba dos boletos y abanicaba la brisa en tres ocasiones.

Es la primera vez que Martínez es escogido Jugador de la Semana. Cabe destacar que antes de la temporada 2016-2017, solo en dos ocasiones el premio había sido compartido. La prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional le dieron a Martínez y Arráez un total de 37% de los votos para cada uno, mientras que Valera, de los Bravos de Margarita, y Ramón Flores, de los Tigres de Aragua terminaron con 10,5% de apoyo durante la selección. Ildemaro Vargas, de Cardenales de Lara, recibió 5%.

Más detalles: LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario