sábado, 12 de noviembre de 2016

La Guaira propina la primera barrida a la Aguilas


Tiburones de La Guaira se encargó de ser el primer equipo que le propina una barrida esta temporada a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande”. El poder ofensivo de José “Cafecito” Martínez y una sólida labor monticular, se combinó para que el equipo de Oswaldo Guillén venciera por blanqueo, 7-0, a los rapaces en el segundo encuentro de la serie.

El equipo ha logrado un balance perfecto en todas sus áreas. Bateo oportuno, buen pitcheo abridor y un bullpen intraficable, las claves para subir en la tabla de posiciones y colocarse a solo 2.5 juegos de la punta.

El debutante Kelvin De La Cruz se encontraba sólido sobre el morrito. El dominicano tuvo una gran presentación al lanzar 4.1 tramos de solo cuatro hits, ninguna carrera, dos boletos y trío de abanicados.

Sammy Gervacio entró en rescate de su compatriota para aplacar la amenaza de la ofensiva zuliana en el quinto capítulo. Con las bases llenas, el derecho sacó el cero en la entrada enfrentando a Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez.

Guillén utilizó a Wander Pérez, José Alvarado, Pedro Echemendia y Gregory Infante, para completar la faena.

Tiburones cerró su cosecha en el octavo capítulo. Los maderos de José Alberto Martínez y Brian Burgamy sacaron la pelota del parque en turnos seguidos ante los envíos del derecho Leonel Campos.
Para “Cafecito” fue su cuarto batazo de cuatro esquinas, mientras que el norteamericano llegó a los tres vuelacercas.

Más detalles en: Prensa Tiburones y LVBP por Wilmer Reina | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario