domingo, 13 de noviembre de 2016

La Guaira venció a Cardenales y sigue inspirado


El martes, antes de partir a una gira de cinco juegos por la carretera, el manager Oswaldo Guillén afirmaba que el tour podría ser el más importante para Tiburones de La Guaira en la temporada. De ser así, los escualos han superado la prueba por el occidente venezolano, pues este sábado lograron la tercera victoria consecutiva al vencer 4 por 1 a los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Brian Burgamy fue el personaje principal para que los escualos sigan subiendo y acercando al primer lugar de la tabla de clasificación (solo dos juegos de la punta). Ya son tres victorias seguidas, todas en la carretera, y siete en los últimos 10 encuentros, dejando récord de 16-13.
 
Burgamy no esperó mucho y puso adelante a La Guaira en la segunda entrada ante el abridor Néstor Molina. El importado sacudió un largo estacazo al jardín izquierdo que impactó a mitad de grada, remolcando a José Alberto Martínez.

Tras un buen desempeño del bullpen, el cardumen guairista le puso cifras finales al encuentro al pisar el plato dos veces más en el octavo, “Cafecito” inició la entrada con doblete al left y posteriormente anotó en carrera tras elevado de sacrificio de Alberto González. Por último, Burgamy pisó el plato por wild pitch del relevista Johndaniel Medina.

Para asegurar la victoria, el cerrador Gregory Infante entró en acción en el noveno y no tuvo problemas más allá de embasar un corredor por boleto. El derecho logró su sexto rescate de la temporada.

A pesar de un inicio de campaña tambaleante, los escualos ya están tres juegos por encima de .500 (16-13), a solo dos por debajo de las Águilas que ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones.

Más detalles en: Prensa Tiburones y LVBP | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario