viernes, 11 de noviembre de 2016

La Guaira venció a las Águilas en 6 innings "con lluvia incluída"


Un torrencial aguacero provocó que el duelo entre las Águilas del Zulia y los Tiburones se terminara luego de cinco entradas y media a favor de La Guaira, que aprovechó su ventaja de 4-2 para quedarse con el triunfo.

La fuerte lluvia dejó el terreno de juego del Luis Aparicio “El Grande” en condiciones no aptas para seguir con el encuentro, razón por la que el cuerpo de umpires decidió terminar el desafío que deja a los Tiburones con marca de 14-13.

El Zulia cae por décima vez en la campaña, pero se mantiene en el primer lugar de la clasificación gracias a su renta de 18 ganancias.

La ofensiva de los escualos respondió justo a tiempo. Los litoralenses emboscaron al abridor aguilucho Julio DePaula en el quinto episodio.

El derecho Greg Ross se acreditó su tercer lauro de la zafra luego de completar cinco capítulos en los que permitió dos carreras, cuatro imparables y otorgó cuatro boletos y ponchó a igual cantidad de rivales.

Por segundo encuentro consecutivo el conjunto escualo no puede culminar los nueve innings a causa de la lluvia, esta vez se llevó la mejor parte un día después de perder con Magallanes en ocho entradas.

Más detalles: LVBP por Wilmer Reina | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario