jueves, 10 de noviembre de 2016

Magallanes doblegó a Tiburones con lluvia incluída


Mario Lissón conectó imparable remolcador que dio vuelta a la pizarra y los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para derrotar 8 por 6 a los Tiburones de La Guaira, en un encuentro que terminó en el octavo inning, debido fuerte lluvia que azotó al José Bernardo Pérez de Valencia.

La lluvia dijo presente a las 10:34 de la noche cuando se jugaba la parte baja del octavo inning que obligó al umpire principal, Robert Moreno, a detener el juego. Aunque el personal de mantenimiento hizo el mejor trabajo posible, el aguacero ocasionó serios daños al terreno, sobre todo en el jardín izquierdo, que evitó que el juego se reanudara.
Magallanes abrió la cuenta en el primer acto, Chávez ligó sencillo en su primer turno de la campaña y llegó al plato con doble de Tábata.

Pero La Guaira le tendió una emboscada al debutante Jeremy Kehrt en el segundo capítulo al fabricarle cuatro carreras y tomar el mando del marcador.

Los de casa se acercaron en la parte baja de ese mismo acto con cuadrangular solitario de Cedeño, el segundo de la presente temporada.

Los escualos añadieron una más en el tercero y otra en el quinto, pero fueron suficientes y los valencianos alcanzaron su cuarto lauro en los últimos cinco juegos.

La victoria fue para Greyfer Eregua (3-0), mientras que la derrota se la llevó Arlett Mavare (1-1). José Flores salvó (1).

Fuente: LVBP por Alberto Arnías | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario