viernes, 25 de noviembre de 2016

Tiburones consiguió dividir en casa ante Zulia


Una solvente labor del abridor Helmis Rodríguez afianzada en una extraordinaria labor defensiva, le sirvió a los Tiburones de La Guaira para llevarse la victoria, 3 por 1, el segundo duelo de una doble jornada frente a las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario.

En el primero de la doble tanda, encuentro que había sido reprogramado debido a un fuerte aguacero el pasado 22 de octubre, las Águilas del Zulia se llevaron el triunfo con pizarra final de 7x4.

La Guaira frenó una cadena de cuatro derrotas amparados en cinco sólidas entradas de Rodríguez, quien solo permitió una anotación para acreditarse su primera victoria en su carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, precisamente frente al equipo donde juega su hermano gemelo Herlis.

El campocorto Miguel Rojas, junto con el camarero Reegie Corona, se combinaron en cinco ocasiones para completar con José “Cafecito” Martínez, en la inicial, las cinco doble matanzas, que fueron trascendentales en el encuentro.

A la ofensiva, Tiburones supo encontrar los batazos oportunos que marcaron la diferencia final en el marcador. Gregory Infante completó el séptimo episodio sin complicaciones para conseguir su séptimo juego salvado de la campaña.

Más detalles: LVBP por Wilmer Reina | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario