domingo, 20 de noviembre de 2016

Tiburones le dio al Magallanes su cuarta derrota al hilo


Los Tiburones de La Guaira, de la mano de William Cuevas, le propinaron la cuarta derrota consecutiva a los Navegantes del Magallanes al vencerlos 5 por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Robinson Chirinos le dio temprana ventaja a los locales mediante un sencillo que empujó a Adonis García en la primera carrera de la noche en Valencia. Para su mala fortuna, Tiburones empató apenas en el segundo inning. 

Conexiones de Omar Carrizales y Heiker Meneses protagonizaron un rally de cuatro anotaciones en los pies de Johnny Celis, José Gil, Carlos Herrera y el propio Carrizales durante la segunda entrada y así los litoralenses tomaron la delantera. 

Hasta el séptimo episodio llegaría el duelo al verse detenido por la lluvia, aunque no sin antes sumar una vuelta más para el equipo de Ozzie Guillén. José Castillo despachó la bola de jonrón por el prado izquierdo para decretar el definitivo 5-1 y al mismo tiempo, llegar a los 900 hits en la LVBP. 

En pleno turno de los salados y con dos outs en la pizarra, el factor climático llevó al juego a su detención hasta que al cabo de una hora, se oficializó el triunfo número 19 de la temporada para La Guaira y la cuarta caída al hilo por parte del Magallanes.

Fuente: El Abonado Por Alexander Núñez | Foto: El Abonado

0 comentarios:

Publicar un comentario