lunes, 14 de noviembre de 2016

Tiburones pasó la escoba también en Barquisimeto


José Castillo se sacrificó con elevado, en el octavo inning, trayendo a la goma la carrera de la victoria 2-1 de Tiburones de La Guaira frente a Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El conjunto litoralense barrió la serie en Barquisimeto y consiguió su cuarto lauro consecutivo cerrando la semana con récord positivo (5-1).

Luego de un out en la pizarra, en la apertura de la octava entrada, Heiker Meneses conectó infield hit hacia el campo corto. Seguidamente, Tiago Da Silva (3-1), que cargó con el revés, otorgó dos boletos consecutivos a Brock Stassi y a José “Cafecito” Martínez, respectivamente, y fue expulsado del montículo mientras dejaba las almohadillas congestionadas.

Su lugar en el morrito fue ocupado por el estadounidense David Goforth, que caminó a Brian Burgamy y Meneses cruzó la registradora para anotar la primera del encuentro por los comandados por Ozwaldo Guillén e igualar la pizarra.

“El Hacha” fue el siguiente contrincante con el que se enfrentó Goforth sin suerte. El experimentado toletero se sacrificó con elevado hacia la pradera derecha y Stassi sumó otra rayita para la causa litoralense, que se fue arriba 2-1.

Más detalles: LVBP por Verónica Ribeiro | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario