lunes, 7 de noviembre de 2016

Tiburones propinó soberbia paliza a Leones


Tras la derrota de ayer, Tiburones de La Guaira volvió con todo. La ofensiva escuala no tuvo piedad frente al pitcheo melenudo al disparar hasta 16 cohetes para derrotar con firmeza 13x4 a los Leones del Caracas. Además esta fue la cuarta victoria frente a nuestro vecino en seis choques.

Lamentablemente fue la última presentación de Tommy Collier en nuestro país debido a limitaciones por parte de su organización, Tigres de Detroit. Sin embargo, el diestro se despidió del equipo de la mejor manera: Dominó a los capitalinos para comandar el triunfo de la tropa del litoral.

“Fue una sólida presentación, me sentí bastante bien. Siento que cada pitcheo estuvo donde quería y eso fue clave” - comentó el estadounidense - “No sabía que era mi última salida con el equipo, me enteré en pleno juego. Quería lanzar un episodio más pero me dijeron que no era posible. No sé si podré regresar, todo depende de mi equipo en Estados Unidos”.

Collier trabajó 5.0 innings y aceptó cuatro hits. Su efectividad siempre será recordada en 2.81, algo que hizo lamentar a el manager Oswaldo Guillén.

El triunfo de hoy tuvo dos grandes artífices. El primero fue el norteamericano Brock Stassi, quien con la pizarra 1x0 en contra, le dio la vuelta rápido al score con un solo batazo. 

El otro que lideró el laurel fue Heiker Meneses. El campocorto pegó doblete en el cuarto para impulsar dos rayitas, y en séptimo repitió la dosis: El mirandino ligó tubey para traer dos nuevas anotaciones para la causa guairista.

La quinta semana termina con récord positivo para La Guaira al presentar marca de cuatro victorias y par de derrotas.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario