sábado, 10 de diciembre de 2016

A La Guaira le ha costado producir. Los orientales sí aprovecharon cada oportunidad


Los maderos, a pesar de mantenerse líderes en el torneo ante el encuentro a Tiburones de La Guaira le ha costado producir, ofensivamente en la décima semana de campeonato.  Solo ligan para .237 (29 hits en 122 veces al bate) en los últimos cuatro choques. 

Esta situación se volvió a repetir este viernes ante Caribes de Anzoátegui. Los escualos solo conectaron siete incogibles, pero ninguno en los momentos claves, para caer 8x2 ante la tribu en la UCV.

La primera rayita escuala en el segundo inning fue gracias al segundo cuadrangular de la temporada para José Castillo para igualar las acciones en ese momento. Luego, en el séptimo, Brian Burgamy anotó tras elevado de sacrificio del emergente Carlos Arroyo.

La tropa del litoral dejó hasta siete corredores esperando remolque entre el quinto y noveno episodio. En el octavo con bases llenas y un solo out, no llegó el tablazo que hubiese recortado la distancia.

Por su parte los orientales sí aprovecharon cada oportunidad. Lograron conectar 16 hits en el Estadio Universitario. Una cuarta parte de esos batazos le perteneció el campocorto Orlando Arcia (al irse de 6-4), quien encabezó el triunfo de la tribu. 

Con el triunfo, Anzoátegui igualó a Tiburones y a Bravos de Margarita en el tercer lugar de la tabla de posiciones. La tribu se quedará en Caracas para jugar este sábado contra Leones, mientras que los escualos descansarán y se enfrentarán el domingo contra Navegantes del Magallanes, en el Universitario.

Más detalles en Prensa Tiburones | LVBP | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario