sábado, 3 de diciembre de 2016

Cuevas derrotó a Bravos en su última apertura de la temporada


Todo tiene un principio y un fin. Tal es el caso de la participación de William Cuevas con Tiburones de La Guaira. El diestro se despidió este viernes por la puerta grande, y lo mejor, ante su público. Fueron seis tramos en blanco, sin problemas y con una confianza en cada lanzamiento.  Precisamente, el joven abridor derrotó a los insulares 3 por 2 este viernes, en el Estadio Universitario. Fue lo último que le permitieron hacer en la campaña los Tigres de Detroit.

Cerró la puerta y le dejó un presente de despedida a su equipo: la victoria 23 de la temporada, que le permite igualar el tercer puesto de la tabla con Bravos de Margarita.

“Muy agradecido con Dios por todo el año, pero sin duda alguna hay un poco de nostalgia por despedirme del equipo. Me voy a mantener cerca y apoyando al equipo siempre porque la meta es el anillo”, manifestó muy emocionado el caraqueño.

Cuando cerró su participación en el encuentro, sus compañeros lo recibieron con un emotivo abrazo. Además la fanaticada no se quedó atrás y coreó el “Cuevas, Cuevas, Cuevas”. Un merecido momento para el as escualo.

Nuestro mánager habló sobre perder a Cuevas. “No hay otro que tome su puesto. No quiere decir que los demás sean malos, simplemente este muchacho realizó un gran trabajo. Fue magnífico”.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP | Foto: AVS Photo Report

0 comentarios:

Publicar un comentario