viernes, 30 de diciembre de 2016

Dos bates y un abridor fueron las escogencias de Tiburones


En horas de la mañana de este viernes 30 de diciembre se llevó a cabo el draft de sustituciones de cara a la postemporada de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano. En dicho evento Tiburones de La Guaira salió bien reforzado con par de bateadores de experiencia en nuestra pelota y un abridor zurdo para contrarrestar la cantidad de bateadores de dicha mano de Caribes de Anzoátegui.

PRIMERA ESCOGENCIA – HENRY “POLLITO” RODRÍGUEZ (INF/DH)
El utility de Leones del Caracas fue la prioridad para la gerencia deportiva. Sin lugar a dudas, Tiburones escogió a uno de los peloteros más productivos de la campaña y que puede batear a ambos lados del plato, lo que le dará mayor profundidad al lineup.

El “Pollito” cerró la ronda regular con promedio de .311 y en los últimos 10 encuentros terminó fuerte, al punto de ligar para .342. Además fue líder en remolques (47), colíder en dobles (16), tercero en hits conectados (75) y séptimo en anotadas (33). 

SEGUNDA ESCOGENCIA – KRAMER SNEED (LHP)
El zurdo de los Leones del Caracas se vestirá de Tiburón y formará parte de la rotación. De esta manera Tiburones refuerza uno de sus puntos menos fuertes durante la campaña regular como fue el pitcheo abridor.

El serpentinero realizó seis presentaciones con los melenudos y dos de ellas fueron en condición de abridor, rol en el cual mostró su mejor cara al presentar un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.50, con solo una rayita limpia en seis tramos de labor.
En el estadio Universitario, el foráneo presentó efectividad de 3.68 en 7.1 innings.
Kramer Sneed ingresó en sustitución del derecho relevista Pedro Echemendía. 

TERCERA ESCOGENCIA – JESÚS SUCRE (C)
En la última ronda del draft de sustituciones la tropa del litoral tomó a un receptor con experiencia en las Grandes Ligas. Su nombre, Jesús Sucre.

El careta de los Navegantes del Magallanes presentó promedio ofensivo de .233, con 13 impulsadas y 16 rayitas anotadas. Y a la defensiva, su cualidad principal, el de Cumaná exhibió un porcentaje de fildeo de .981, con solo cinco errores en 325.0 innings.
Sucre toma el puesto del derecho Emilis Guerrero.

Fuente: Prensa Tiburones

0 comentarios:

Publicar un comentario