viernes, 2 de diciembre de 2016

Kevin De La Cruz dominó a Caribes y Marrero se fue de 4-3


Tiburones de La Guaira se amparó en un gran trabajo de su pitcheo para dominar a la peligrosa alineación de Caribes de Anzoátegui y de esa manera conseguir un triunfo 4 por 1, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El abridor de la novena del litoral, Kelvin De La Cruz, estuvo intraficable durante cinco episodios en los que solo permitió un inatrapable, no le fabricaron carreras, poncho a cuatro y otorgó trío de boletos para anotarse su primer triunfo de la temporada. El revés fue para Emerson Martínez y el salvado para Gregory Infante.

Christian Marrero no pudo tener un mejor debut con el uniforme escualo. Ni en sus mejores sueños se hubiese imaginado algo así. El importado fue la bujía que prendió a Tiburones de La Guaira para derrotar a los Caribes de Anzoátegui, en el último juego de la ronda regular en Puerto La Cruz.

Los orientales fabricaron una anotación en el sexto inning gracias a un error de la defensiva escuala. Un tramo más tarde, Chris Marrero colocó la cuarta y definitiva de los del litoral con cuadrangular solitario.

Más detalles: Prensa Tiburones | LVBP | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario