viernes, 16 de diciembre de 2016

La ofensiva sigue sin producir


Otra mala noche a nivel ofensivo vivió Tiburones de La Guaira. En esta oportunidad en Barquisimeto, donde hay que darle el crédito al pitcheo de Cardenales de Lara que silenció seis carreras por dos a la ofensiva con mejor average de la liga en las últimas semanas (.284 antes del choque de hoy).

Los maderos fueron maniatados al solo poder conectar seis imparables durante el compromiso, dos de ellos en los primeros seis innings. Además cuando los escualos intentaron alguna reacción, la defensiva local pudo solventar con hasta tres jugadas para doble play.

Por su parte, los larenses aprovecharon un error defensivo para abrir la pizarra en el tercer episodio. Posteriormente anotaron una en el cuarto, tres más en el sexto y otra en séptimo con jonrón de Jesús Montero para ampliar el score.

La Guaira logró descontar en el noveno tramo. Luego de un boleto a José Alberto Martínez y sencillo de Héctor Sánchez, una pifia de Ildemaro Vargas tras un rodado  de José Castillo, permitió que la tropa del litoral anotara sus únicas anotaciones.

Para mañana el diestro Jonathan Albaladejo será el lanzador de Tiburones en el segundo de la serie en el Antonio Herrera Gutiérrez. Por su parte, los crepusculares tendrán sobre el morrito Jorge Martínez. 

Fuente: Prensa Tiburones | Foto:   Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario