sábado, 17 de diciembre de 2016

Los Navegantes del Magallanes no pudieron y cayeron ante los Tiburones


La Nave perdió el rumbo ante la samba guaireña con pizarra de 10 rayitas por 8 en el Estadio de la Ciudad Universitaria ante 7.249 fanáticos. Ahora los escualos dominan la serie particular 4G-3P en la Ronda Eliminatoria y aún restan dos choques por disputar entre estos rivales (uno en condición de home club para cada conjunto).

Magallanes pegó primero en el mismo primer episodio. En el segundo inning, la nave produjo dos rayitas más, para colocar el juego 3 por 0.

La Guaira pudo descontar en la baja del segundo. Seguidamente los escualos igualaron las acciones en el quinto tramo. José "Cafecito" Martínez disparó doblete al izquierdo que remolcó a Heiker Meneses y Yonathan Daza ante los envíos del abridor filibustero Mitch Lively.

Los Tiburones iban a tener otra reacción en el desafío. En el sexto inning fabricaron dos anotaciones. Sin embargo, los turcos respondieron con cinco carreras en el séptimo para retomar el control del choque.

Con la pizarra 8 por 5 los litoralenses pudieron remontar nuevamente el compromiso. La nave hizo hasta tres errores defensivos y Deolis Guerra no pudo contener el accionar guairista. Los dirigidos por Oswaldo Guillén aprovecharon la confusión filibustero y capitalizaron las pifias con cinco anotaciones. Al final, La Guaira terminó ganando el encuentro y dejando la cadena de lauros en cuatro para los muchachos de Omar Malavé.

Fuente: Meridiano/Prensa Magallanes | Foto: AVS Photo Report


0 comentarios:

Publicar un comentario