martes, 27 de diciembre de 2016

Meneses, la bujía que mantiene a Tiburones en la clasificación


Los del litoral llegaban al duelo con tres derrotas al hilo, urgidos con una victoria para no caer en el sótano de la tabla, mientras que la nave venía de tres triunfos de manera consecutiva. Con el campocorto Heiker Meneses a la cabeza, el cardumen litoralense logró romper la cadena negativa al superar 6 por 3 a los Navegantes del Magallanes, en el Estadio Universitario.

“Para mí, Meneses es el pelotero más completo que tenemos, es la clave y no es por menospreciar a Cafecito o a Castillo, pero lo de Meneses es magnífico, porque lo pones en cualquier posición u orden al bate y responde”, explicó el manager Oswaldo Guillén. “Para mí es el pelotero esencial en el equipo”.

El cerrador Gregory Infante le puso el candado a la victoria de La Guaira al rescatar su juego 13 de la temporada e igualar el tope para un pelotero de los Tiburones, que ahora comparte con Luis Mercedes Sánchez (1988-1989). 

La victoria fue para Edgemer Escalona (1-1), mientras que la derrota fue para Alex Sanabia (3-2).

El resultado le dio el derecho a los escualos de mantenerse en la clasificación, pues suben del sexto al quinto lugar y todavía les quedan dos encuentros por disputar.

Más detalles en LVBP por Andriw Sánchez Ruiz | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario