miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tiburones de La Guaira dio un gran paso en Valencia


Tiburones de La Guaira aprovechó un complicado primer episodio para los Navegantes del Magallanes y fabricaron dos carreras para concretar la segunda victoria consecutiva sobre los navieros, esta vez con pizarra 2-1 en el José Bernardo Pérez.

Aunque matemáticamente el equipo no está clasificado, La Guaira se aferra a la clasificación y ahora su pase a la postemporada está en sus manos. Sseguraron cuando mínimo un juego extra el 30 de diciembre, siempre y cuando no consigan triunfar mañana en Barquisimeto. Sin embargo, con un laurel ante los Cardenales de Lara, los escualos serán el cuarto conjunto clasificado.

José “Cafecito” Martínez empujó la primera carrera con un sencillo al jardín derecho. El zurdo Eduardo Rodríguez, abridor por la nave, sacó un out luego de la carrera y salió del partido por dolencias en la rodilla derecha, en el propio primer inning. Un boleto con las bases llenas aportó la segunda rayita para los escualos.

Jonathan Albaladejo ganó el compromiso en seis innigs de sólida labor en los que permitió cuatro imparables y una carrera.

Gregory Infante aseguró la victoria y elevó a 14 sus rescates en la temporada, cifra que deja en el olvido el récord de la franquicia en manos de Luis Mercedes Sánchez, con 13, desde la zafra 1988-1989.

Fuentes: Prensa Tiburones | LVBP | Líder en Deportes | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario