domingo, 4 de diciembre de 2016

Tiburones desató su ofensiva para derrotar 11x5 al Magallanes


Tiburones de La Guaira conquistó su victoria número de 24 de la temporada, la cual enrumba al equipo a buscar la punta de la tabla de clasificación. La ofensiva se desató con 14 imparables para dominar 11x5 a los Navegantes del Magallanes, en la UCV.

A pesar de que los turcos abrieron la pizarra con una rayita en el tercer tramo con par de tubeys, el serpentinero Emilis Guerrero tuvo un gran debut con la tropa del litoral. El dominicano llegó ganando al país tras lanzar 5.0 episodios de seis hits, una carrera limpia, un boleto y trío de abanicados.

La buena labor de Guerrero fue apoyada por Heiker Meneses, quien volteó el encuentro con un solo swing. El de Guarenas despachó su segunda bambinazo de la campaña con un corredor a bordo en la parte baja del tercer episodio.

Después de ahí La Guaira tomó el control total del choque. Cuatro carreras en el quinto gracias a tres indiscutibles, incluyendo el hit 911 de por vida para José Castillo. Posteriormente los escualos sentenciaron el compromiso con un rally de cinco anotaciones en el sexto tras otro incogible del “Hacha” y triple barre bases de Brian Burgamy.

En el último episodio Magallanes descontó con cuatro carreras.

Más detalles en Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek

0 comentarios:

Publicar un comentario