jueves, 22 de diciembre de 2016

Tigres apaleó a los Tiburones y le complican la vida


Encuentro disputado en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, los Tigres de Aragua lograron una victoria 16 por 2 a los Tiburones de La Guaira, resultado que creó un triple empate en el quinto puesto entre los bengalíes, Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes.

Juego muy cerrado durante 4 episodios completos, pero la toletería bengalí se destapó  en la parte alta del quinto inning  fabricando 4 rayitas. 

En el sexto volverían a pulverizar al picheo guarista y anotarían 4 carreras más para ampliar su ventaja ya de manera mortal para los escualos, para el séptimo y octavo episodio anotarían una rayita respectivamente en cada inning. En el noveno episodio la toletería bengalí no pararía y anotarían 6 carreras más para poner punto y final a la pizarra.

Toca pasar la página rápidamente. Tiburones de La Guaira  no tuvo un buen día este miércoles en la UCV, donde nada salió. Primero el equipo no dio los batazos en los momentos oportunos. Segundo, una decisión arbitral cambió totalmente un episodio, y por último la defensiva no estuvo a la altura. 

Más detalles en Meridiano y Prensa Tiburones | Foto: Alejandro van Schermbeek


0 comentarios:

Publicar un comentario