martes, 3 de enero de 2017

A Henry Rodríguez le sorprendió ser escogido por Tiburones


Henry Rodríguez no esperaba ser tomado como refuerzo de Tiburones de La Guaira, apuntó su nombre en la lista de disponibles para el Draft de los playoffs y fue la adición de los litoralenses, que necesitaban agregar un bate para fortalecer su lineup, que terminó con el tercer mejor promedio de la ronda regular (.276).

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando Tiburones. En principio pensé que me iban a seleccionar Cardenales, Caribes o Águilas, pero al final La Guaira me escogió”, señaló. “Sé que aquí se tiene que aportar, para eso me trajeron y vengo a tratar de hacer las mejores cosas posibles para llegar muy lejos”.

Rodríguez exhibió una robusta línea ofensiva (.311/.365/.473), con .838 de OPS, mientras que lideraba la liga en impulsadas. Una campaña del calibre para optar al premio Jugador Más Valioso, de no ser por la decepcionante campaña de los melenudos.

“Cuando tienes un rendimiento como ese, esperas terminar bien la campaña y eso es lo que espero seguir haciendo aquí con Tiburones, me habría gustado estar con Leones, pero lamentablemente no se dieron las cosas”, destacó.

Más detalles en LVBP por Eduardo Acosta | Foto: AVS PHOTO REPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario